|18/10/21 09:20 AM

La tajante respuesta de Wanda Nara a los posteos de Mauro Icardi

Wanda Nara sigue exponiendo en redes su crisis matrimonial con una foto que lo dice todo y sirve como respuesta a lo publicado por el delantero 

Por Redacción

18 de octubre, 2021 - 12:30

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. Es que luego de las fuertes publicaciones del jugador del PSG que parecía encaminar todo hacia una reconciliación, la empresaria volvió a sacudir la escena con una nueva historia en la red social Instagram.

Fue este lunes, aproximadamente a las 10 de la mañana de Italia (cuando en la Argentina el reloj marcaba que eran las 5). "Buen día", escribió Wanda en la red social en la que tiene casi nueve millones de seguidores. Allí, tomó una foto en la que se muestra una colorida taza de café sobre una mesa ratona, unas botas de Louis Vuitton y, lo más importante, su mano 'vacía', sin sin ningún accesorio.

Además, acompañó la imagen con una fuerte afirmación. "Me gusta más mi mano sin anillo", sostuvo Nara junto al emoji de un anillo similar al que horas atrás tenía en la foto que había publicado Mauro Icardi.

 

 

Tatuados en la piel

En tanto, en la otra mano, Wanda lleva tatuado el nombre Mauro (por Icardi, claro) en uno de sus dedos. Él, por su parte, lleva tatuado el nombre de ella, su cara, números que caracterizan a la pareja y también a los tres hijos que la modelo tuvo con Maxi López, así como también los nombres de las dos niñas que tuvieron juntos.

En medio de una polémica, la empresaria aún mantiene el apellido del futbolista en su usuario de Instagram. Ella sigue apareciendo como @wanda_icardi. Además en las últimas horas dejó de seguir al delantero de PSG y llamativamente le dio 'follow' a Benjamín Vicuña, ex pareja de la China Suárez que es la señalada como tercera en discordia entre la mediática y Mauro Icardi, aunque hasta el momento solo hay especulaciones.

Además, si bien borró las últimas fotos que había publicado en su feed, aún sigue teniendo imágenes de su marido en las redes sociales, tanto en viajes anteriores, en meses pasados. Así como también en sus Historias Destacadas.

Por otra parte, el delantero del PSG volvió a ausentarse de las prácticas del conjunto parisino que mañana juega por Champions League frente al Leipzig alemán.