|01/07/21 08:07 AM

El desesperado pedido de las hijas de Tinelli por Soledad Aquino

 La mamá de Mica y Cande Tinelli atraviesa un complicado momento personal a causa de achaques en su salud. Fue transplantada recientemente 

Por Redacción

01 de julio, 2021 - 08:18

La exesposa de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, atraviesa horas complicadas en lo que a su salud se refiere y por eso sus hijas hicieron un desesperado pedido en las redes sociales.

En los últimos tres días, la azafata de Badía y Compañía sufrió colecciones intestinales (absceso) y una hemorragia digestiva que hicieron que tenga que ser internada de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo.

La madre de Candelaria Tinelli tuvo que ser trasplantada del hígado hace dos semanas (el  10 de junio) pero desde antes de ese tiempo que arrastra diversos problemas de salud a causa de una cirrosis hepática y úlcera de duodeno.

Cande Tinelli pidió en las redes sociales dadores de sangre con urgencias para su mamá. Todos aquellos interesados, deberán acercarse a la Fundación Hemocentro, ubicada en Avenida Díaz Vélez 3973 de la Capital Federal.

“Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo todo todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz mamá”, escribió su hija, también conocida artísticamente como Lelé.

La DJ y diseñadora de ropa, también detalló en su mensaje, la información concerniente a los dadores de sangre que necesita la mujer: “Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho. Si todos podemos ayudar y difundir, gracias”, puso la famosa.

Cande además explicó que aquellos que quieran donar sangre, deben “concurrir con DNI, tener entre 16 y 65 años, pesar 50 kilos o más, no estar en ayunas, evitar grasas y lácteos enteros dos horas antes de la donación y no estar embarazada ni dentro de las 8 semanas posteriores”.

Soledad Aquino estuvo casada con el famoso conductor televisivo entre 1986 y 1993. Además es la madre de dos de sus hijas, Micaela y Candelaria.

 

Los mensajes de Tinelli para Soledad Aquino

El famoso conductor de la televisión argentina y exmarido de Soledad Aquino, comentó en las últimas horas en Twitter, “¡¡Fuerza Sole!! Fuerza mis amores Mica y Cande. Todos juntos”, junto a un emoji de un corazón.

“Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”, había dicho Tinelli cuando Aquino tuvo que ser trasplantada del hígado.