Mendoza, Argentina
Mendoza, Argentina

|18/07/20 06:51 PM

La Reina de la Vendimia cumplió años y lo festejó de una forma inusual

Mayra Tous celebró este sábado sus 23 años y desde su Tupungato natal decidieron agasajarla de una particular manera

Por Redacción

La Reina Nacional de la Vendimia 2020, Mayra Tous, se ganó el cariño de varios mendocinos por su divertidos posteos en sus redes sociales.

La soberana, oriunda de Tupungato, cumplió este sábado 23 años y lo festejó de una manera inusual, teniendo en cuenta las restricciones que el gobierno provincial mantiene debido a la pandemia de coronavirus.

Como las reuniones con amigos están permitidas solo en bares o restaurantes y no en casas particulares, la Municipalidad de Tupungato decidió realizar un "brindis", que fue transmitido de manera online a través de Facebook Live.

"No te pierdas este sábado el ciclo de vinos. Festejaremos el cumpleaños de la Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous y seguiremos conociendo los vinos de altura acompañándolo con un gran maridaje", anunciaba el posteo del municipio de su Tupungato natal. 

De hecho, hace unos días la Reina de la Vendimia había bromeado con un posteo en su cuenta de Twitter:  “El 18 es mi cumple, cae sábado y no es mi día de salida. Qué dicen? Salimos del distanciamiento el 12? O programo una torta que diga reina del covid?”.