|14/10/21 11:18 AM

La reacción de la familia Montaner por el embarazo de Evaluna

Evaluna y Camilo presentaron 'Indigo' y contaron que serán padres. La reacción de Ricardo, Mau, Ricky, Stefi Roitman y otros famosos

Por Redacción

14 de octubre, 2021 - 11:18

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron este miércoles que esperan su primer hijo con un nuevo tema que incluyó un clip. Los artistas sumaron al video la reacción de sus familiares y amigos cuando les dieron la feliz noticia.

“Hoy es un gran día para los Montaner”, había tuiteado el futuro abuelo Ricardo Montaner, horas previas al anuncio y en su cuenta de Instagram realizó una transmisión en vivo, mientras presenciaba el lanzamiento del nuevo tema de su hija con el cantante colombiano.

 

 

En la transmisión en su Instagram, Ricardo se mostró en la cama junto a su esposa, Marlene Rodríguez, y su nuera Stefi Roitman, la prometida de Ricky Montaner. El mayor de la familia se mostró bastante conmovido ante la llegada de 'Indigo' y lo compartió con sus miles de seguidores.

 

 

“Explota el corazón de tanto amor…”, expresó luego en su cuenta de Twitter, dejando en claro que fue un día muy especial para el cantante argento-venezolano y toda su familia por la llegada del nuevo integrante.

 

 

Por su parte Stefi Roitman, novia de Ricky también expuso sus sentimientos en redes sociales y les dedicó unas sentidas palabras a los futuros papás: "Lo más hermoso del mundo. Los amo con todo". Cabe recordar que la actriz tiene gran relación con ambos y fueron una parte clave en su integración a su familia política.

La influencer argentina y ex jurado de La Voz está en los preparativos para su casamiento que se llevará a cabo en enero de 2022.

 

 

Entre las reacciones, está la de Mau Montaner que recibió de una manera particular la noticia de que será tío. Su cara de emoción fue de lo que más se habló en las redes luego de la noticia del embarazo y hasta él salió a hablar del tema.

“Aparentemente mi cara en la reacción al video de Camilo y Evaluna es un meme”, dijo Mau entre risas. Y agregó: “Pero ustedes también lloran feo. No me juzguen”. Y luego intentó recrear su cara en el clip, divirtiéndose con lo que había generado.

 

 

Por último, varios famosos se encargaron de hacerle llegar los buenos deseos a la joven pareja. Sebastián Yatra escribió en los comentarios de YouTube: “Felicitaciones”. Danna Paola comentó en Instagram: “Preciosos”.

También Shawn Mendes manifestó su alegría compartiendo el video de Indigo junto a varios emojis de corazones y caritas llorando. Camila Cabello, por su parte, les expresó en sus historias: “Estoy llorando. Que Dios los bendiga, los amo”.