|29/10/20 10:59 AM

La pregunta inoportuna que le costó a Vicky Xipolitakis el delantal negro

La griega quiso poner un poco de humor en su momento frente al jurado, pero esto le jugó en contra. Quedó en la cuerda floja y pasó directo al domingo de eliminación 

Por Redacción

29 de octubre, 2020 - 10:59

Si bien suele ser siempre una de las destacadas, el miércoles Vicky Xipolitakis no tuvo una buena noche en MasterChef Celebrity

El primer desafío consistía en ir al mercado a oscuras y sólo con un fósforo iluminar los alimento. Llegó a alcanzar todo lo que necesitaba, pero con su plato no salió de su zona de confort y esto no pasó desapercibido para el jurado.

La mediática preparó una bondiola de cerdo con papillote de verduras y crema de palta. Parecía logrado, pero la receta elegida era similar a una que había preparado anteriormente y, además, tuvo errores al emplatar, ya que utilizó la hoja de una planta que no era comestible.

Vicky, me parece que tenés que salir de este círculo de cocinar todo igual. Cada vez que probamos algo tuyo está envuelto en (papel) aluminio. La carne quedó un poco cruda, con poco sabor, un poco chiclosa. No está bien logrado”, sentenció Germán Martitegui.

Mientras que Damián Betular señaló que Xipolitakis tenía un montón de ingredientes a su disposición y no se arriesgó a hacer algo diferente. 

Frente a la seriedad del jurado, Vicky se mantuvo fiel a su personaje divertido y encaró a Martitegui con una pregunta que pretendía ser divertida, pero quedó un tanto desubicada. “Es un trauma mío que tengo hace mil años y nadie me lo contesta. Y siempre que veo a alguien que es calvo quiero sacame esta duda. ¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados? Porque no sé hasta dónde llegan”, dijo y todo se volvió tenso e incómodo. 

 

 

Frente a la sorpresa del jurado, intervino Santiago Del Moro“¿Esto es un chiste? Te puede jugar en contra", y le preguntó al cocinero si iba a responder. “No es mi papel contestar eso, Vicky”, expresó el cocinero con seriedad. Y risueña, Xipolitakis concluyó: “Bueno, sigo con mi trauma”.

Lo cierto es que minutos más tarde, la griega perdió la sonrisa cuando tras su bajo desempeño y el chiste a Germán, el jurado decidió darle el delantal negro y la mandó directo a la gala de eliminación, el próximo domingo.