|28/12/20 11:32 AM

La polémica recomendación de Ivana Nadal para combatir el coronavirus

La modelo aconsejó a sus seguidores viajar y "vivir su vida", remarcando cuál es la clave para evitar contagiarse

Por Redacción

28 de diciembre, 2020 - 11:41

Ivana Nadal volvió a tomar gran relevancia en las redes sociales por sus polémicas reflexiones, en las que invita a sus seguidores a tratar problemáticas desde el amor propio.

A través de su cuenta de Instagram, en esta oportunidad se refirió al coronavirus y la posible cura. 

"No es todo tan dramático como te lo están vendiendo. Concentrate en tu vida, cuidá tu vida, fortalecé tu sistema inmunológico y viví", comenzó en su relato, desde una playa de Río de Janeiro en donde actualmente se encuentra. 

En tanto, insistió en que para viajar no le pidieron nada: "Si tenés ganas de vivir tu vida, apagá la tele, dejá el miedo de lado y empezá a ser el dueño de tu vida". 

 

 

Con horas de diferencia, volvió al tema en sus historias y aclaró: "El COVID existe, es una enfermedad que está llevándose a mucha gente. Pero creo que la muerte es parte de nuestra vida, es la evolución", reflexionó en relación a la teoría de reencarnación. 

Siguiendo esta línea, la modelo consideró que el amor y la esperanza en el crecimiento propio, es la única alternativa para evitar que el coronavirus o cualquier otra enfermedad ataque nuestro sistema inmunológico. "Date amor y todo pasa", enfatizó.

 

 

"Te hablo de todo esto porque yo lo viví. Saltaba en la playa y después volvía al departamento a apretarme la panza por haberme tomado tres cervezas", contó.

Estos mensajes llegaron en un contexto único para la Argentina, en el que comenzó la distribución federal de la vacuna rusa de Sputnik V