|25/11/21 11:55 AM

La obscena frase de la China para seducir a Mauro Icardi

La describieron entre Angel de Brito y Yanina Latorre en Los Angeles de la Mañana. Mirá el video de un momento incómodo e irrepetible

Por Redacción

25 de noviembre, 2021 - 11:55

La novela de la China Suárez y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. Horas después de la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez para hablar de la infidelidad de su marido, se conoció la frase sexual que la actriz le decía al futbolista para seducirlo.

Días pasados, Ángel De Brito reveló que la ex Casi Ángeles le habría enviado el siguiente mensaje a Mauro Icardi: "Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido".

Sobre el final del programa, el misterio quedó revelado. En el medio, frente al titubeo de De Brito ante la duda acerca de "cómo decir esto sin caer en lugares feos", algunas panelistas hasta se ofrecieron a "hacer mímica" para dar a entender de qué se trataba el mensaje que le mandó la China al goleador poco antes de verse en la capital francesa.

Para ponerle más picante a la situación, Yanina Latorre contó la escandalosa frase que desató de la indignación de Wanda Nara"La China estaba en una cama de yoga, en una posición de piernas", dijo panelista de LAM.

 

"Estaba acostada con las piernas abiertas y elevadas, con las manos en el medio, postura de yoga, y le dijo 'me calienta que me terminen adentro", finalizó la angelita.

Según contó Angel de Brito, quien aclaró un sinfín de veces que iban a leer el mensaje "como podamos" por su alto contenido "erótico" y que esas palabras estaban acompañadas por una foto en una cama, Wanda le repitió una y mil veces que ella jamás le había escrito algo así a un hombre, y mucho menos a uno casado. "Ella me dijo que sus valores no se lo hubieran permitido", aclaró el conductor.