|25/09/21 03:25 PM

La mamá de Messi participaría del próximo MasterChef Celebrity

María Celia Cuccittini fue contactada por la producción del programa y estaría dispuesta a formar parte desde octubre

Por Redacción

25 de septiembre, 2021 - 15:30

El éxito que tuvo Masterchef Celebrity en su edición de principios de año será difícil de igualar, y por eso la producción todavía está trabajando para conseguir figuras que estén a la altura de la expectativa. Una de esas personalidades es María Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, a quien los reclutadores del reality contactaron en junio para proponerle entrar a las cocinas más famosas del país.

La supuesta convocatoria de la rosarina fue informada por Marina Calabró, quien aseguró que un obstáculo para su aceptación es su agenda, ya que viaja constantemente por tener familia en el exterior; no obstante, María Celia "está dispuesta" a ser parte de Masterchef, según lo relatado por la mediática.

Lío a punto de comer las famosas milanesas de su madre

Por ahora, la personalidad de la mamá del mejor futbolista del mundo es una incógnita debido a que siempre ha mantenido un perfil bajo. De hecho, ha hecho muy pocas apariciones en televisión o documentales, y siempre ha sido para contar cosas relacionadas con la vida de Leo.

Un dato alentador para proyectar su participación de Masterchef Celebrity es que Celia ha ganado cierto reconocimiento por sus milanesas a la napolitana, que ostentan el primer puesto en el ranking de comidas preferidas del 10 de la selección y el PSG. Además de la confesa devoción del ídolo por la especialidad de su madre, en algún momento trascendió que, en un viaje a Europa, Jorge Messi embarcó con dos heladeras portátiles llenas de milanesas para llevarle al entonces jugador del Barcelona.

El rumor sobre la invitación de la madre de Messi al exitoso programa de cocina se suma a la nómina aún no confirmada de otras personalidades argentinas como Anamá Ferreira, Reina Reech, Vicky Braier, la Tigresa Acuña y Charlotte Caniggia. Si todo se desarrolla normalmente, el rodaje empezará en octubre, mientras que el estreno de la tercera temporada será en noviembre.