|27/11/21 11:24 AM

La irónica respuesta de Nicole Neumann sobre el embarazo de Mica Viciconte

La ex del futbolista respondió diplomáticamente ante las cámaras cuando le consultaron por la noticia del embarazo de Mica Viciconte.

Por Redacción

A pesar de que la noticia se había filtrado unas semanas atrás, la confirmación del embarazo de Mica Viciconte junto a Fabián Cubero revolucionó a muchos. Y al ex del futbolista, Nicole Neumann, por sobre todo. Conocida de sobra la mala relación con el padre de sus hijas, la modelo sorprendió en las últimas horas con sus declaraciones sobre el tema.

Fue en una entrevista con el programa Intrusos, a la salida de sus grabaciones para Los 8 escalones del millón, cuando Nicole Neumann fue abordada por el cronista del ciclo de América TV, y consultada su opinión sobre la noticia del embarazo de la actual pareja de su ex, Fabián Cubero, la modelo se limitó a decir en un primer momento "Les deseo lo mejor... como dije, un bebé siempre es bienvenido. Y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas -que son lo más importante mío- van a estar felices".

Claro que cuando el periodista quiso saber si esta noticia puede mejorar la relación familiar, la rubia evitó la respuesta y habló de su presente: "Yo sigo disfrutando mi momento, como te decía... un gran momento laboral, de todo. Feliz con mis hijas, gran momento en el amor". Al tiempo que el notero de América TV le recordó las palabras Pampita al asegurar que esta noticia iba a mejorar la relación y que iba a unir a la familia. Pero Nicole disparó un irónico "Bue... Ojala".

En tanto, sobre si Indiana, Allegra y Sienna conocían la noticia antes de que se haga pública, Nicole Neumann confirmó que efectivamente ya estaban al tanto. Así como también mencionó que ellas siempre quisieron un hermanito. Pero la declaración más sorprendente fue al momento de asegurar "Seguramente mis hijas le querrán hacer un regalo cuando nazca", haciendo clara referencia al nacimiento de Luca Cubero.

Por último, cuando el notero de Intrusos volvió sobre las declaraciones de Pampita sobre la relación de la modelo con su ex, Fabián Cubero, y Mica Viciconte, Nicole Neumann diplomáticamente aseguró "yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices".