|09/11/21 11:11 AM

La insólita promesa de Jimena Barón a una vaca

Aunque la jurado de 'La Academia' dejó de consumir carne hace tiempo, admitió que extraña "los bifes"

Por Redacción

09 de noviembre, 2021 - 11:11

Luego de haber vivido unas relajadas vacaciones con su pareja tras el supuesto escándalo por haberse ausentado de La Academia de ShowMatchJimena Barón sorprendió al revelar una promesa que les hizo a las vacas luego de pasar un particular momento junto a estos animales durante su merecido descanso.

 

 

La actriz contó que la hizo muy feliz haberse alejado de las redes sociales y tener tiempo para bajar del auto para saludar a los animales. En ese sentido, sostuvo que pasó un momento especial con una de las tantas vaquitas que vio y que le prometió que jamás volvería a comerlas.

"Confieso que a la vaca le dije que la amo, que no las voy a comer; les prometí", contó Jime, que es vegetariana desde hace tiempo.

Sin embargo, se despidió mostrándose sincera y admitiendo que extraña comer carne.

"Pero que tampoco voy a mentirles, extraño mucho los bifes", sentenció.

 

 

Por otro lado y en lo que tiene que ver a su situación amorosa, Jimena tiene un nuevo romance con Matías Palleiro. En el mes de agosto, se los pudo ver de paseo por el barrio de Palermo. La jurado de La Academia aseguró en septiembre que "está muy bien acompañada".

Por su parte, Ángel de Brito contó días atrás en Los ángeles de la mañana que "Jimena Barón y Matías Palleiro (Mr. Habano) ya son novios". Palleiro es un deportista e influencer que tiene más de 37,7 mil seguidores en sus redes sociales y estuvo de novio anteriormente con Melina Lezcano.