|27/05/21 10:32 AM

La imitación de Fátima Flórez que no le causó gracia a Mariana Nannis

La multifacética apareció en la previa del debut de Charlotte Caniggia, en la pista de La Academia

Por Redacción

27 de mayo, 2021 - 10:42

Esta semana tuvo lugar en La Academia Charlotte Caniggia, quien se disfrazó de Mujer Maravilla y se terminó llevando el puntaje más bajo de la noche.

No obstante, protagonizó una de las previas más divertidas hasta el momento, ya que estuvo acompañada de Mariana Nannis y Alex Caniggia, en la piel de Fátima Flórez y Fredy Villarreal.

La vestimenta de Charlotte Caniggia para su debut en La Academia.

 

Las imitaciones fueron extraordinarias y lograron dejar sin aire al conductor del programa, Marcelo Tinelli, quien no podía parar de reír.

Actualmente, Alex se encuentra participando del certamen gastronómico MasterChef Celebrity y, debido a que se emite en el principal competidor de El Trece, hubo un limitado ida y vuelta en el que invitaron al mediático a la pista de ShowMatch.

 

 

Si bien la mayoría destacó la labor de Flórez, en un mensaje enviado a Mitre Live, Nannis desprestigió el concurso artístico y dejó en claro que lo ocurrido no tuvo su visto bueno.

No la vi la imitación, no estoy en Argentina y tengo cosas mejores para mirar“, indicó cuando se le preguntó por el debut de Charlotte en la pista.

El periodista Juan Etchegoyen le preguntó si quería que le enviara el video del momento, haciendo hincapié en la interpretación de Fátima, a lo que la madre de los Caniggia respondió: “No me interesa ver la imitación y voy a seguir durmiendo“.