|14/09/21 12:44 PM

La furia de L-Gante: lo insultaron cuando fue a visitar a Jamaica

El rapero repudió las agresiones que sufrió cuando fue a presenciar el nacimiento de su hija. "Las diferencias de barrio no van"

Por Redacción

15 de septiembre, 2021 - 08:54

El nacimiento de la hija de Elian Ángel Valenzuela, mejor conocido por su nombre artístico L-Gante, fue una de las noticias de la mañana de lunes. El artista y su pareja se mostraron muy felices con la llegada de Jamaica, aunque no todo fue alegría en el  Hospital de Luján.

Según contó el cantante en algunas historias de Instagram que después eliminó, el momento de felicidad que atravesaba junto a su familia y admiradores fue interrumpido por un grupo de personas que se acercaron al nosocomio. La razón del incómodo momento habrían sido las agresiones que estos intrusos lanzaron contra L-Gante por ser originario de General Rodríguez, barrio 'rival' de Luján en la provincia de Buenos Aires.

 

 

Indignado por la situación, el rapero difundió el apodo y apellido de uno de los agresores, al que catalogó de "fantasma y demonio de Tasmania". 

"Este es el que se quería hacer el barrabrava, el que caga el momento de alegría que teníamos con toda la gente" expresó, indignado. "No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios. No hay que ser así de fantasma."

 

 

El padre de la recién nacida Jamaica se mostró muy molesto con la situación, y aprovechó la denuncia para enviar un mensaje al aludido, pero también sus seguidores. "La diferencia de barrio no va perri, somos todos humanos. Aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber, la diferencia de barrio no va".

Más allá de este incidente que L-Gante no quiso dejar pasar, el parto de su novia Tamara Báez se desarrolló con normalidad y ambos pudieron disfrutar de los primeros contactos con su hija.