|27/10/21 10:16 AM

La furia de Dalma Maradona con un ex socio de su papá

La hija del "10" expresó su enojo en redes sociales al ver que un ex amigo de su padre lucra con la marca que lleva el nombre de Diego Maradona

Por Redacción

27 de octubre, 2021 - 10:16

La hija mayor de Claudia Villafañe estalló en Instagram y expresó su indignación al ver que un ex amigo de su padre vende merchandising oficial haciendo uso de la marca que lleva el nombre del deportista.

A través de Instagram Stories Dalma apuntó contra Stéfano Ceci, un hombre que mantuvo una amistad de larga data con Maradona y se hizo cargo de algunos de sus negocios en Europa pocos meses antes de su fallecimiento. “Este es el tipo que se acercó a mi papá como un fanático y ahora dice ser dueño de la imagen, voz y nombre de mi papá, afirmando que eso no es de sus hijos”, aseguró en la red social. 

 

 

Pero ahora, visiblemente furiosa, en las últimas horas Dalma expuso públicamente en sus redes sociales, donde la siguen más de 1,7 millones de usuarios, una denuncia contra este supuesto amigo de su padre, quien sostiene ser el dueño de la marca Maradona.

"Me acaba de aparecer que me bloqueaste cagón de mierda. @stefanoceci10", afirmó la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe. Y luego estalló de bronca a través de otro mensaje que publicó en sus historias.

 

 

 

Actualmente Ceci vive en Dubai y luego de la muerte de Maradona “siguió haciendo un montón de negocios como firmas de contratos en Europa”, aseguran los allegados a los hijos de Diego. También se presentó a la sucesión con el motivo de hacer la rendición de cuentas: depositó un dinero que, según explicó, es lo que les correspondía a los herederos por un contrato que había cobrado.

En su perfil de Instagram, este hombre posteó varias fotos con Diego Maradona en distintos momentos de su vida. Pero además, Stefano cuenta con un dominio de internet en el que vende productos del astro del fútbol mundial. De hecho, tiene a la venta un libro que escribió el propio Ceci que se llama: "Maradona: Il Sogno di un bambino (El sueño de un chico)".