|19/08/20 11:44 AM

La foto que revela un posible romance entre Ecko y Romina Malaspina

En la imagen se lo ve al trapero compartiendo cama con una rubia, vestida con transparencias, y por las cualidades de la joven, estiman que podría tratarse de la modelo 

Por Redacción

19 de agosto, 2020 - 11:44

En la noche de este martes, el músico Ignacio Spallatti, más conocido como Ecko, subió una foto a su cuenta de Instagram que dio mucho que hablar.

El trapero de 21 años, ha participado en competencias como El Quinto Escalón, Ego Fest, entre otras, y es conocido por un buen manejo de estructuras junto al punchline.

Lo cierto es que ahora su público se ha expandido y mucho se habla sobre un posible romance con la modelo y conductora Romina Malaspina

En horas de la noche del martes, el freestyler compartió una foto sacada frente al espejo, en la que se lo ve sentado en la punta de una cama y detrás de él una mujer rubia acostada de espalda.

Al pie de la imagen no se detuvo a dar detalles, pero la gente inmediatamente comenzó a sacar conclusiones de quién podría ser esa muchacha, que vestía transparencias blancas y tiene un característico tatuaje en su mano derecha.

 

Las miradas luego se centraron en las características físicas de Malaspina, que se corresponden casi por completo con los de la joven acostada. 

En la siguiente imagen podemos ver el tatuaje que lleva la modelo:

Ambos fueron tendencia en Twitter, pero no hubo declaraciones al respecto. ¿Nueva pareja en tiempos de pandemia?