|01/01/22 11:15 AM

La ex Viru Kumbieron fue mamá con 'TNT' Maidana

La cumbiera Johana Rodríguez y su actual pareja se convirtieron en mamá y papá en los primeros minutos de este 1 de enero. Dejaron emotivos mensajes en las redes por el nacimiento de su hija

Por Redacción

01 de enero, 2022 - 11:15

El 2022 comenzó con todo para la reconocida cantante tropical, Johana Rodríguez que supo ser la voz del conjunto ‘Viru Kumbieron’. Anoche pasadas las 00, la artista ¡se convirtió en mamá por tercera vez!

Cabe recordar que en el pasado mes de junio había anunciado que esperaba un junto con Fabián ‘TNT’ Maidana, boxeador al igual que su hermano, el famoso ‘Chino’ Maidana. Fue en un día de dicho mes, que la cantante tropical sorprendió a todos en sus redes al publicar una foto de una ecografía y dar la noticia de que próximamente sería mamá.

 

La familia de Johana de Viru Kumbieron

La cumbiera ya tiene dos hijos, Camila de 11 años, y de Tahigaro de 4; ambos fueron fruto de su relación con Gastón Villalba.

Rodríguez y Villalba fueron los artífices creadores de Viru Kumbieron, conjunto que supo ‘pegar’ dos hits que rápidamente recorrieron la escena tropical nacional: "Me vas a extrañar" y "No te creas tan importante". Ambos temas, la flamante mamá y cantautora de cumbia, los interpretó en conjunto con Pablo Lescano de ‘Damas gratis’, algo que le valió un rápido ascenso a la fama.

La cantante de Viru Kumbieron y su actual pareja TNT Maidana se habían casado hace apenas una semana, en vísperas de dar a luz a su hija.

En los primeros minutos del debut del 2022, la cumbiera y el boxeador se convirtieron en mamá y papá. Ella dio un emotivo mensaje en las redes por la llegada de la pequeña:

"Dios y la Virgencita son tan buenos. Gracias, gracias Señor por permitirnos recibir este 2022 con esta gran bendición llamada Fabiana Galilea Maidana Rodríguez", expresó la cantante Johana Rodríguez.

"El hermoso regalo y milagro de darle vida a un ser tan pequeño! Hoy la pasamos en el hospital queriendo agradecer la atención que nos dieron desde el día 1 hasta el día de hoy. Gracias al municipio de Malvinas Argentinas, a mis doctoras que las adoro (...) y sobre todo a mi esposo TNT Maidana. Gracias por dar todo por nosotras mi amor. Este año es nuestro, mi amor, de la mano de Dios. Deseo que este año que comienza este bendecido para todos", concluyó.    

Por su parte TNT Maidana -el hermano del ‘Chino’- también se mostró muy emocionado por la llegada al mundo de la pequeñita y posteó el siguiente mensaje: "Un nuevo año con la bendición más hermosa ,gracias Dios por darme este comienzo de año y por la fuerza que me diste para siempre salir adelante. Si el final es bueno. Gracias Johana por ser mi compañera y estar siempre Te Amo. Gracias familia, mamá y hermanos. Los amo. Gracias a toda la gente del hospital", cerró.