|29/09/21 06:59 PM

La entrega de los premios Martín Fierro 2021 ya tiene día y lugar

El periodista de espectáculos, Damián Rojo, fue el encargado de anunciar algunos detalles a través de las redes sociales.

29 de septiembre, 2021 - 18:59

Como todos sabemos, la pandemia de coronavirus trajo diversas complicaciones a lo largo y a lo ancho del mundo, y en este caso la entrega de los premios Martín Fierro no fue la excepción. Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Damián Rojo confirmó a través de su cuenta de twitter, el día y el lugar para llevar a cabo la ceremonia. 

“¡Confirmadísimo! El martes 26 de octubre se entregan los premios Martin Fierro en el Luna Park El estadio está habilitado para 4 mil personas en formato recital”, anunció. “En este caso, si es la tradicional cena con mesas, hay que determinar la cantidad de invitados. Serían 600 aproximadamente", agregó el editor de Espectáculos del diario Clarín.

Si bien esto es un paso adelante, desde APTRA aun restan varias cuestiones por definir. Por eso se espera que en las próximas horas se exprese el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, Luis Ventura, no solo para ratificar la información de Rojo sino también para conocer  la hora de inicio del evento, el canal por el cual serán transmitidos y quienes serán los conductores de la gala.