|28/07/20 10:21 AM

La emotiva despedida de Lizy Tagliani a Floppy Cucu

A través de su cuenta de Instagram, la conductora le dedicó un lindo mensaje a su gran amiga y compañera, y pidió que la recuerden con la alegría que la caracterizaba 

Por Redacción

28 de julio, 2020 - 10:36

A los 33 años falleció Fabián Peloc, más conocido como Floppy Cucu, gran compañera de la conductora Lizy Tagliani. 

A través de Twitter, la Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia y acompañó el triste momento.

 

Al igual que Lizy, La Floppy había dado positivo de COVID-19, pero unos días después repitió el estudio, el cual le dio negativo. Mediante sus redes agradeció el apoyo y amor recibido, y destacó la necesidad de cuidarse en esta difícil situación.

Mucho se dijo sobre la causa de su deceso, pero lo cierto es que la humorista enfrentaba una leucemia recientemente diagnosticada.

Gente del ambiente televisivo lamentó la pérdida, pero sin dudas la que más sufrió esto fue la conductora de 'El precio justo', quien se manifestó en las redes sociales con un sentido mensaje.

"Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quien sabe por qué misterioso motivo, de repente, hoy tuvo que partir", escribió en su cuenta de Instagram y pidió que la "recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia".

"Siempre en mi corazón, en mi vida, amiga, familia, una gran compañera... hasta pronto", finalizó.