|22/08/20 05:45 PM

La emoción de Marcelo Tinelli por el final de Corte y Confección

El ciclo conducido por Andrea Politti llegó a su fin y consagró a Luis como el gran diseñador

Por Redacción

22 de agosto, 2020 - 17:46

El programa de moda “Corte y confección”, conducido por Andrea Politti, llegó a su final con emociones, lágrimas y sorpresas. Luis, el participante venezolano, fue elegido ganador en una votación que contó con el aporte de más de cuatro millones de personas.En segundo lugar quedó Lena, la otra participante extranjera del certamen. Uno de los ideólogos de este programa, Marcelo Tinelli, se mostró emocionado por el fin del ciclo.

Corte y Confección, fue uno de los primeros programas de LaFlia Contenido, la nueva productora creada por Marcelo Tinelli. Si bien el ciclo siempre tuvo buen número en cuanto a rating, por este motivo, muchos no logran entender la decisión de sacar del aire el reality de moda y costura.

Justamente el conductor, no se podía perder la gran final del programa y luego manifestó su tristeza por medio de Twitter: “Felicitaciones querida Andrea Politti por este PROGRAMÓN que es Corte y Confección” comenzó diciendo Marcelo Tinelli en su mensaje en la red social del pajaríto, para luego abrir una pequeña ventana de esperanza para todos los fanáticos del programa. “Me pone muy triste que hoy termine, pero siento que vamos a volver pronto. Es un lujo para la televisión argentina” cerró diciendo el cabezón en su mensaje para la conductora.

 

 

En la emoción del triunfo, Luis agradeció a la producción y al país por darle ganas de vivir. "A mi Argentina y este programa: me devolvieron la vida. Me dieron una razón para seguir y creer. Hoy en mi corazón tengo dos países, Venezuela y Argentina", expresó, profundamente emocionado.

 

 

A su vez, la conductora compartió unas palabras de cierre en apoyo a toda la industria textil. “Yo sé que estamos pasando un momento muy difícil, y que hay fábricas y talleres que están cerrando. No nos vamos rendir y vamos a salir adelante”, sostuvo Politti. 

“Porque somos seres humanos de fuerza y valentía. Gracias a nuestra amada audiencia que me hace sentir tan cerca suyo. Ojalá volvamos a encontrarnos pronto”, concluyó. Además, agradeció a cada uno de los presentes y revalorizó la familia que se consolidó desde el primer día.