|22/09/20 06:51 PM

La desesperación de Damián De Santo: las llamas rodearon sus cabañas

El actor colabora con los bomberos y vecinos, en medio de los incendios que afectan a la provincia de Córdoba

Por Redacción

22 de septiembre, 2020 - 19:00

En las últimas horas, con la intensidad del viento que no ayuda, el fuego que está provocando destrozos en Córdoba se acercó a Villa Giardino, lugar en el que el actor Damián De Santo y su familia tienen un complejo de cabañas. Se trata del lugar en el que viven y en el que tienen propiedades para alquilar.

El actor es dueño de un complejo de cabañas en la zona. Salió a combatir con mangueras las llamas que se acercaban a las viviendas. Les agradeció a bomberos y vecinos por la tarea que realizaron. El riesgo por incendios continúa siendo muy alto, indicaron desde la Provincia.

 

Fotos: Ariel Luna

 

El foco comenzó a desatarse a las 6 de la mañana de hoy martes 22, en la zona de Río Pinto, se trasladó a la cumbre e hizo destrozos en el aeroclub del lugar. Esto hizo que empañara el trabaja de los encargados de sofocar las llamas, debido a que allí los aviones hidrantes cargan agua para tirar sobre los diferentes focos.

 

 

Continuando con el desastre, llegó hasta el lugar en el que se encuentra las propiedades de De Santo. A raíz de las llamas que se acercan e intimidan, comenzó a colaborar con los bomberos para tratar de apagar las llamaradas que acechan su propiedad.Continúan los incendios en la provincia de Córdoba. A los dos que se desataron entre Unquillo y Villa Carlos Paz, del departamento Colón y Punilla, se sumó uno nuevo el martes en los cerros de La Cumbre.

De Santo había expresado su preocupación por el impacto turístico que el COVID-19 iba a tener en esta temporada, aunque siempre mantuvo las esperanzas de que, una vez finalizada la cuarentena, la recuperación iba a ser rápida. Ahora, estos incendios suman una preocupación extra. Y amenazan con destruir el complejo que le llevo los ahorros de toda su vida.