|18/10/21 02:10 PM

La China Suárez tendría un romance con un actor de 'El marginal'

Ambos coincidieron en España. ¿Posible infidelidad? Los detalles de la separación con Benjamín Vicuña

Por Redacción

18 de octubre, 2021 - 14:14

Eugenia la 'China' Suárez se encuentra en el ojo de la tormenta, por ser aparentemente la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Lo cierto es que el futbolista no sería el único que le interesaría, sino que también tendría un romance con un actor. 

Según reveló este lunes Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (LAM), la modelo estaría actualmente con Nicolás Furtado, conocido popularmente por su interpretación de 'Diosito', en la serie El marginal

Al igual que Suárez, el actor uruguayo se encuentra en España; él en Málaga y ella en Madrid.

 

 

Lo cierto es que esta no sería la primera vez que coinciden. Hace unos meses, Suárez realizó una fiesta en su casa, en donde habría estado con Furtado. Esta habría sido una de las relaciones que la modelo tuvo mientras estaba con Vicuña.

Estas tres figuras televisivas coincidieron en la alfombra roja de los Premios Platino, en donde el uruguayo le habría pedido disculpas al chileno.

 

¿Por qué se separaron la China Suárez y Benjamín Vicuña?

Latorre confesó que el motivo de divorcio entre la China y Benjamín Vicuña fue gracias a una infidelidades de la actriz

Se trataría de un actor, que también estaba -y está aún- en pareja. La panelista prefirió no decir de quién se trata, ya que "hay hijos de por medio". 

Benjamín, papá de Magnolia y Amancio, se habría enterado de las 'traiciones', luego de que le comprara la gran casa a la que se mudó con sus tres hijos, en donde vivió hasta que se mudó a Europa.

 

La pareja le puso fin a su relación a mediados de agosto del 2021.

 

Hasta el momento, Suárez ha preferido guardar silencio, no solo sobre su aparente relación con Furtado, sino también por el escándalo que la vincula a Icardi.

Esto último le habría costado su amistad con la conductora de Bake Off, Paula Chaves, quien la habría tratado de "sorete" por haberse metido con el esposo de Wanda, quien además es papá de Francesca e Isabella, de 6 y 4 años, respectivamente.