|20/11/21 10:50 AM

La China Suárez sufrió un fuerte accidente y mostró las heridas

La actriz compartió imágenes de la tremenda caída y las lesiones que le dejó. Tras la preocupación de sus seguidores, explicó que le pasó.

Por Redacción

20 de noviembre, 2021 - 10:54

A principios de esta semana, Eugenia la China Suárez viajó al norte del país para continuar con las filmaciones de Objetos, la primera parte de la película que protagoniza con Álvaro Morte. Con la localidad de Purmamarca como centro de operaciones, la actriz viene compartiendo sus impresiones de la estadía en tierra jujeña. Sin soltar demasiada prenda de la película en cuestión, y mucho menos del escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, la China conectó con sus orígenes y se conmovió con el bellísimo y colorido paisaje de las imponentes montañas del norte.

El rodaje del filme comenzó en septiembre en Madrid (España) -de allí viajó al encuentro secreto con Icardi en París- y sigue por estos días en el norte argentino. Desde allí, la actriz viene documentando alguno de sus pasos, entre los que se destacó un conmovedor posteo en el que contó que estar ahí la moviliza y le recuerda a su padre, fallecido en 2012.

En la tarde del viernes 19 de noviembre, la China tomó su cuenta de Instagram -plataforma que la tiene muy activa- para relatar el accidente que tuvo durante una recorrida en las Salinas Grandes, situadas entre los límites de las provincias norteñas de Jujuy y Salta. "Heridas de guerra”, escribió la actriz junto a una serie de fotos que daban cuenta de la dolorosa caída que había sufrido.

 
 
 

Sin embargo, lejos de preocuparse, se mostró con una inmensa sonrisa sacándole seriedad al asunto en medio de la preocupación que causó en sus seguidores.

Después de compartir las fotos de sus heridas, la China explicó en sus historias: "Me caí en uno de esos 'ojos de agua'. Literal me tragó la tierra", dijo.

En otro posteo, publicó un clip y puso: "Primero fue Mili Pirola Reyley. Obviamente me tenté. Obviamente a los diez minutos me pasó lo mismo y peor", sintetizó la China su caída en Salinas Grandes.