|17/11/21 11:50 AM

La China Suárez rompió el silencio tras el Wandagate

Enfocada en las grabaciones de Objetos, su nueva película, la actriz brindó un reportaje a un medio jujeño y habló de su momento personal

Por Redacción

17 de noviembre, 2021 - 11:50

La China Suárez continúa con las grabaciones de Objetos, la película que protagonizará junto a Álvaro Morte, el actor que interpretó a 'El Profesor' en La casa de papel. Ahora, la prensa provincial abordó a la actriz en la primera entrevista que da tras el conflicto entre Mauro Icardi Wanda Nara. Durante la charla, Suárez habló de su estadía en Jujuy, su interés por conocer la provincia y su infancia en Salta.

Las grabaciones que la llevaron a Madrid, ahora la trasladaron a Jujuy. En ese marco, la actriz aprovechó para descansar y hacer turismo por el norte del país y visitó Tilcara, uno de los destinos más atractivos de la provincia que cada año atrae a turistas de todo el mundo.

En ese marco fue abordada por el programa Somos Jujuy y se extendió sobre su presente profesional y su interés por los paisajes y la cultura del Norte Argentino. “Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros”, sostuvo al comienzo de la entrevista. “Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones”.

 

La China se mostró muy emocionada en las redes por estar visitando el norte de nuestro país, ayer en su cuenta de Instagram expresó : "Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz".