|02/09/20 09:19 AM

La China Suárez reveló su fanatismo por Maluma

La modelo contó, a través de sus historias de Instagram, que el último tema del colombiano, 'Hawái', no la deja en paz y la canta la mayor parte de su tiempo

Por Redacción

02 de septiembre, 2020 - 09:19

A través de su cuenta de Instagram, Eugenia la 'China' Suárez reveló el "problema" que la vuelve loca por las noches y que involucra a grandes figuras de la música.

En la noche del martes, publicó una serie de historias en las que contó que el último tema de MalumaHawái, no la deja en paz y la canta la mayor parte del día. 

 

"Tengo miedo de que en realidad no se me despegue nunca. Me despierto a las 3 de la mañana y la tengo en la cabeza, es muy loco", reflexionó la actriz, quien etiquetó al cantante colombiano. 

"¿Qué explicación tiene eso? La semana pasada me pasó con Papás, de Mau y Ricky (Montaner), con coreo y todo, porque los veo tanto que hacen toda la familia la coreo", contó y agregó unos pasos del challenge. 

 

Otra de las canciones que dieron conquistaron a la China fue Por primera vez, de Evaluna -hija menor de Ricardo Montaner- y la versión remix de Tattoo, interpretada por Rauw Alejandro junto a Camilo, esposo de Evaluna. 

Por último, se filmó en horas de la noche cantando la canción de Maluma, con Amancio a upa, dejando claro su fanatismo por el tema.

 

Amancio cumplió un mes

El tiempo pasa volando y el pequeño Amancio ya cumplió un mes. Con un tierno posteo, en donde se ve la mano de la China tomando la del bebé, compartió este momento con sus seguidores.