|16/09/21 06:03 PM

¿La China Suarez está en pareja?

La actriz viajó con sus hijos a Europa donde nacieron los primeros rumores de un renovado romance español

Por Redacción

16 de septiembre, 2021 - 18:24

Hace apenas un mes Benjamín Vicuña comunicó vía redes sociales que ya no estaba en pareja con la China Suárez. Este jueves la periodista Estefanía Berardi en Mañanísima por Ciudad Magazine lanzó que la actriz estaría "muy bien acompañada en España"

Es que la semana pasada la madre de Rufina (8), Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1) viajó con sus hijos a a Madrid,  lugar donde estallaron los primeros rumores del nuevi romance: "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero". Así Berardi descartó que el hombre que le seguiría los pasos a la actriz sea Juanma Cativa, su estilista y amigo personal.

Según pudo indicar la compañera de Pampita, se la habría visto con un caballero, pero apeló a la prudencia y dejó la incógnita respecto del supuesto nuevo amor: "Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien", sostuvo entre risas.

La decisión

El pasado 24 de agosto el actor expresaba a través de sus redes sociales el fin de su relación con la China Suarez luego de 5 años juntos: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”

A raíz de muchos rumores sobre infidelidad, Eugenia le explicó que no hubo "nada puntual". De hecho, fue contundente al aclararle a Polino: "Estamos en paz, no hay terceros en discordia".