|11/05/20 05:57 PM

La China Suárez confirmó su embarazo con una foto

Tras varios rumores, la actriz reveló con un tierno posteo que espera un nuevo hijo con su esposo, el actor Benjamín Vicuña

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 13:30

El rumor de que la María Eugenia "China" Suárez estaba embarazada empezó a circular con fuerza hace días atrás en las redes sociales, sin embargo la actriz y su pareja se mantenía en silencio y no hablaban del tema.

Finalmente, este lunes por la tarde la actriz confirmó que está embarazada con una tierna y sensual foto de su panza que publicó en su cuenta de Instagram.

Según trascendió, la ex Casi Ángeles (entre otros programas) estaría esperando un varón junto a su esposo, el actor chileno Benjamín Vicuña. 

Lo cierto es que será el segundo hijo de la pareja, después de tener a Magnolia Vicuña Suárez en 2018; el tercero de la China, que tuvo además otro bebé con el actor Nicolás Cabré en 2013, y el sexto de Vicuña, ya que tiene otros cuatro hijos con la modelo Pampita Ardohain.

La publicación cosechó más de 400 mil likes en menos de una hora y algunas figuras de la farándula argentina, como Celeste Cid Wanda Nara, le expresaron sus felicitaciones en los comentarios.