|23/11/21 05:38 PM

La China a Icardi: "Me duele verte con Wanda"

A pocas horas de que se emita la entrevista que Wanda y Mauro le dieron en exclusiva a Susana Giménez se filtraron los mensajes que la actriz la habría mandado al futbolista

Por Redacción

23 de noviembre, 2021 - 17:38

A pocas horas que se emita la entrevista que Wanda Nara Mauro Icardi  le concedieron de forma exclusiva a Susana Giménez para referirse al escándalo con Eugenia China Suárez, salieron a la luz alguno de los mensajes que intercambiaron la actriz y el futbolista.

Desde que estallo el WandaGate, no dejaron de surgir novedades sobre lo sucedido. Icardi está empeñado en demostrarle todo el tiempo al mundo que el amor por su mujer está intacto y no para de publicar fotos románticas de los dos.

En el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) fue el propio conductor del ciclo Ángel De Brito, quien este martes leyó textualmente alguno de los mensajes que intercambiaron la actriz con el futbolista.

¿Vos te vas a separar de tu mujer?", sería el primer mensaje que La China le envió a Icardi, y otro posterior diría: "Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido", habría reconocido.

Mauro nunca borró toda la charla que tuvo con Eugenia, pero la otra parte parece que sí, y en el relato del conductor de LAM expresó que ella agregó: ‘"Me duele verte con Wanda”, mientras aclaraba que la China lo bloqueaba cuando el futbolista subía una foto con su mujer.

 

Este tercer y último chat generó un gran debate entre las panelistas, furiosa, Yanina Latorre comentó: “Es una mentirosa".

Por su parte, Mariana Brey destacó el flechazo de la intérprete: “Medio que se estaba enamorando parece”. “La China lo bloqueaba cuando veía las historias de él con Wanda”, agregó Ángel, a lo que sus panelistas condenaron: “No borró los chats porque se cree impune”.