|14/09/20 01:09 PM

El video filtrado que revela escenas de la próxima temporada de La Casa de Papel

Un compilado de filmaciones se volvió viral por mostrar a Úrsula Corberó (Tokio), rodando en Portugal junto a uno de los nuevos actores que participará de la serie en su próxima entrega. Se espera que esté lista para fines de 2021.

Por Redacción

14 de septiembre, 2020 - 13:35

El lanzamiento de la temporada 5 de la exitosísima tira de habla hispana producida por Netflix debió ser postergado por las dificultades que ocasionó la pandemia de coronavirus en el plan de rodaje. Por eso, la fecha aproximada fue reconfigurada para fines de 2021 o principios de 2022, y por el momento no hay fecha confirmada de estreno.

No obstante, este fin de semana los fanáticos de las aventuras de El Profesor y sus comandados tuvieron un pequeño incentivo para seguir expectantes a las novedades sobre cómo continuará la historia que es furor en todo el mundo. ¿La razón? Un compilado de distintos videos en los que se puede ver a la actriz estrella que encarna a "Tokio" caminando de la mano con Miguel Ángel Silvestre, una de las flamantes incorporaciones del cosmopolita elenco que conforma la serie.

 

Como se ve en las imágenes, Úrsula y Miguel se pasean de la mano y bailando por las calles de Portugal. ¿Será el indicio de que Tokio protagonizará una nueva historia amorosa en la continuación de la serie?