|02/08/21 01:00 PM

La bronca de Flor Peña: "No soy el gato del Presidente"

La actriz fue criticada por haberse reunido con Alberto Fernández, en plena cuarentena estricta por el avance del COVID-19

Por Redacción

03 de agosto, 2021 - 08:20

Florencia Peña arrancó este lunes Flor de equipo con un fuerte descargo, a raíz del ataque que sufrió en los últimos días, por su reunión con Alberto Fernández

El escándalo que envolvió a la actriz surgió a raíz de una lista que publicó la ONG Poder Ciudadano, en la que aparecen quiénes visitaron la Quinta de Olivos en abril y mayo de 2020, época en la que regía la cuarentena estricta.

 

A su vez, se viralizó una captura de pantalla del chat que mantuvo con el mandatario, en donde le proponía colaborar con ideas para que los actores pudieran volver a trabajar, tras la pausa que implicó el comienzo de la pandemia.

"No soy el gato del presidente", lanzó Flor al inicio del matutino, completamente indignada y al borde de las lágrimas.

 

En representación de los actores

Explicó que la Asociación Argentina de Actores (AAA) no logró llegar a un acuerdo interno y que, luego de hablar con Gastón Soffritti y Pablo Echarri, entre otros, tomó la iniciativa de hablar con Fernández de manera directa. 

El presidente le advirtió que no había recibido propuestas desde la AAA, por lo que estaba de acuerdo en acceder a una reunión privada.

La conductora visitó la quinta residencial el 15 de mayo del año pasado, en donde estuvo desde las 10.50 hasta las 13.30. 

Por su parte, Nancy Pazos, periodista del staff, acusó de "misógino" el procedimiento a seguir en Olivos, ya que la estadía de Marcelo Tinelli y Adrián Suar (entre otros) demoró minutos, gracias a no hacerlos esperar para dialogar con Fernández.

En otra instancia, arremetió contra Fernando Iglesias, precandidato a diputado (Propuesta republicana), quien estuvo de invitado en el canal TN este domingo y reprendió el programa Flor de equipo, por tratar "con soltura" temas sexuales.

 

 

En el momento en el que Peña se juntó con el presidente hacía 20 días había fallecido su papá. Manifestó con euforia que no solo circulaba por trabajo, sino también para llevarle remedios a su madre y por los trámites que conllevó la reciente pérdida.

Sobre el final, lamentó la postura de quienes la trataron de 'gato' de Alberto Fernández, como así también aquellos que juzgan sus dichos o maneras de actuar, en los medios de comunicación y redes sociales.

"Me muestro como quiero, hago lo que quiero. Es parte de lo que soy. Hago con mi cuerpo lo que se me canta", enfatizó Peña, apoyada y aplaudida por todos sus compañeros.