|15/08/20 02:51 PM

Karina Jelinek es la nueva eliminada del Cantando 2020

La modelo fue a la definición telefónica con Agustín Sierra que finalmente fue elegido por el público para continuar en el certamen

Por Redacción

15 de agosto, 2020 - 14:59

El Cantando 2020 sufrió en la noche del viernes la eliminación de una de sus figuras, en esta oportunidad el público decidió que Karina Jelinek fuera quien abandone el certamen. 

Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Agustín Sierra y Karina Jelinek se midieron en un duelo de canto. Luego de demostrar sus cualidades artísticas, los jurado del ciclo decidieron salvar al bailarín y a la modelo cordobesa debido a su mejora considerable.

El actor de «Sex, Viví tu experiencia» y la mediática quedaron mano a mano para que el público elija quiénes seguían avanzando. Después de unos minutos para que la gente elija a su favorito, los conductores dieron por iniciada la ronda de cumbia y Adabel Guerrero fue la encargada de romper el hielo. Minutos después, Ángel de Brito y Laurita Fernández tuvieron que compartir la resolución de los televidentes.

Ángel de Brito fue el encargado de anunciar el nuevo eliminado, "por 57,36% a 42,64%, Agustín Sierra se queda en el programa por decisión de la gente", fueron las palabras del conductor. El exCasi Ángeles se impuso sobre Karina Jelinek, por lo que la modelo se convirtió en la segunda figura en dejar el programa. La semana pasada, Melina Lezcano y Juan Pérsico, los referentes de la banda de cumbia "Agapórnis", sorpresivamente, abandonaron el programa.

La modelo llegó solo hasta la segunda gala pero no pasó inadvertida. Tenía una de las previas más divertidas, pero sus puntajes quedaron bastante lejos del resto de los participantes. 

Tras su actuación junto a Manuel Victoria, Nacha Guevara y Pepe Cibrián dijeron que "no pegó una nota". Mientras tanto, Moria Casán rescató su previa. Karina fue más comprensiva y explicó que el problema fue que no tuvo referencia de nota al comienzo y eso la descolocó. Todos coincidieron en el problema para acertar las notas.