|12/08/20 02:16 PM

Juana Viale: "Jorge Rial me hizo mucho daño"

Pasan los años y la nieta de Mirtha Legrand no oculta su mala relación con el conductor de Intrusos

Por Redacción

12 de agosto, 2020 - 14:17

Desde que comenzó a reemplazar a Mirtha Legrand, Juana Viale no se guarda nada. Sin filtro, suele decir todo lo que piensa, lo que le genera muchas críticas por parte de periodistas y usuarios de las redes sociales.

Juana Viale sorprendió en el ping-pong del ciclo Verdad/Consecuencia de TN al ser consultada por su opinión acerca de Jorge Rial.

La nieta de Mirtha Legrand señaló, en el programa de Luciana Geuna y Maru Duffard, que el periodista la dañó.Allí, la actriz respondió varias preguntas breves sobre algunas figuras, como Alberto Fernández, Mauricio Macri y Cristina Fernández. 

Lo que fue inesperado era que apareciera Jorge Rial y que Juana respondiera con tanta franqueza:"Me parece que podría ser un buen político, porque dice y desdice", opinó.

Geuna profundizó y le preguntó a Juana si considera que Rial tiene potencial para político "porque sabe mentir". "Podría ser, no lo conozco", aclaró:"Es una persona que, ¿cómo decirlo sin que sea un titular? Es una persona que a mí me hizo mucho mal, mucho daño, con intención", sostuvo sobre la figura de América TV.

"Entonces una persona que no está dentro de las personas que pudiera creer o querer", culminó la nieta de Mirtha Legrand. 

En 2011, Intrusos siguió el minuto a minuto del escándalo que protagonizó Juana Viale junto a Martín Lousteau. Ella estaba en ese momento embarazada de Gonzalo Valenzuela, por entonces su pareja, y perdió el bebé.