|14/01/22 01:37 PM

Juan Ingaramo subió la temperatura en las redes con su 'summer pack'

El cantante cordobés causó furor al mostrarse en traje de baño, en el video promocional de 'Cuando acaba el placer', uno de sus últimos covers 

Por Redacción

14 de enero, 2022 - 13:38

Juan Ingaramo lanzó un 'summer pack' de cinco canciones, que no sólo le pusieron ritmo a los días de intenso calor, sino que también generó una ola de comentarios en las redes sociales. Siguiendo la temática veraniega, el joven promocionó los cortes en traje de baño, lo que terminó desviando la atención de muchos.

Luego de presentar su último disco, La Batalla, en La Plaza de la Música con entradas agotadas, el cordobés apostó por este compilado de reversiones, nada más y nada menos que en el día de su cumpleaños, el pasado 10 de enero.

"Si te vas para la playa o te quedás en la ciudad, acordate (no te olvides) que tenés mi summer pack", describió el cordobés y compartió la primera imagen promocional, en donde se lo ve dentro de una pileta de lona, envuelto con una manguera, rodeado de frutas y reposeras, pero con un banner playero de fondo, uniendo así su púbico objetivo. 

 

 

Si bien en estos últimos días ha estado compartiendo continuamente contenido relacionado, nada causó tanto furor como la reversión de Cuando acaba el placer, de Alexandre Pires.

"Hoy hago el amor con otra persona", escribió la pareja de la actriz Violeta Urtizberea y el posteo explotó en comentarios, de toda índole.

Sucede que en el adelanto se lo ve a Ingaramo con un pequeño traje de baño, tendido sobre una colchoneta de agua, en donde se marcan de más sus partes íntimas. 

"Esta es la ola de calor de la que hablaban"; "No me estaría concentrando en la canción"; "Sólo pude ver el centro de la pantalla", fueron algunos de los mensajes que reunió la publicación, mientras que en Twitter también hubo memes que quedaron al borde de la censura.