|10/06/20 10:13 AM

Jorge Rial se retiró de Intrusos antes de empezar el programa y dio que hablar

El famoso conductor habría tenido una discusión con la producción, sobre el abordaje de un tema mal interpretado. ¿Se reintegrará este miércoles? El entorno se mantiene expectante 

Por Redacción

10 de junio, 2020 - 10:19

El programa Intrusos -emitido por América- atraviesa su temporada 20 y su gran trayectoria en la pantalla chica, se ha convertido en uno de los líderes en su franja horaria. 

Muchos lo eligen por su contenido, otros tantos por su conductor y panelistas. El periodista Jorge Rial, es uno de los periodistas más populares del país y, sin dudas, el principal en el mundo del espectáculo.

Actualmente, Intrusos atraviesa una muy buena época, donde el rating va el subida. Si bien se caracteriza por ser un programa de "chimentos", el contenido es aún más abarcativo, por lo que muchos televidentes lo eligen para informarse.

Lo cierto es que, a modo de gracia o ironía, el pasado lunes el conductor manifestó al aire que la nueva temporada del Bailando (conducido por Marcelo Tinelli) se podría realizar en la provincia de San Luis, debido a la situación favorable frente a la pandemia. Este mensaje fue mal interpretado y algunos medios salieron a comunicarlo como una posibilidad real.

Rial es, además, muy activo en las redes sociales, principalmente en Twitter, y fue por este medio que se produjo un intercambio de ideas sobre lo dicho. 

 Chicaneó y aseguró que primero deberían chequear la información, antes de dedarle difusión. 

Siguiendo el hilo de conversación, un periodista bonaerense le sugirió -siguiendo la línea de ironía- "digan que Sylvester Stallone y Ana Belén van a participar en el Bailando de San Luis, por pedido de Rodríguez Saá". El conductor lo citó y esto fue lo que alertó a la producción.

El tema excedió las redes sociales y ayer, martes 9, Intrusos tuvo que arrancar, de manera sorpresiva, sin Rial al mando, ya que se retiró antes de empezar el programa. En su lugar quedó Adrián Pallares, pero por la baja inesperada se notó el bache en el panel.

Al arranque del segundo bloque, Pallares se refirió a la ausencia, al enviarle "un abrazo al señor Jorge Rial, alma mater de este programa".

Según informó Clarín, Jorge estuvo en el canal pero se fue minutos antes del inicio, luego de discutir con la producción. El motivo se debió a que le habrían pedido que no hiciera mención sobre un tema en particular. Esto se ve relacionado al revuelo que se generó sobre sus dichos al Bailando.

¿Se reintegrará este miércoles?