|05/10/20 04:44 PM

Jorge Rial en reposo tras sufrir una descompensación cardíaca

El conductor participó de su programa por videollamada ya que debe hacer reposo por prescripción médica al padecer una alteración en el ritmo de su corazón

Por Redacción

05 de octubre, 2020 - 16:45

Hace unos años el conductor Jorge Rial debió ser operado de insuficiencia cardíaca y le colocaron un stent para apuntalar la pared de una arteria. Luego de un buen tiempo de aquel duro episodio, el conductor volvió a sufrir un nuevo percance cardíaco y encendió las alarmas.

Jorge Rial habló de su estado de salud en "Intrusos", América, luego de sufrir algunos malestares y ser asistido por médicos el pasado viernes en el canal.

"Estrés, mucho laburo, no fue un año fácil para mantener los puestos de trabajos de toda la gente. El viernes hubo una explosión con todo ese asunto", indicó el conductor.

Ya tuve dos catéter, te sedan y vas viendo. Tuve la suerte de que el stent no está en una arteria principal. Hoy hablamos con los médicos y aparentemente estaría todo bien y no haría falta el cateterismo", agregó.

Y precisó: "A mí personalmente me remite a un momento de mierda cuando fue el stent, es más psicológico. El miércoles me monitorean de nuevo por 24 horas y si sale todo bien no tendría que ir a ningún quirófano".

Rial salió al aire desde su casa, donde está descansando: "Estoy bien, me pidieron reposo y me quedo toda esta semana en casa para tranquilizarme y replantearme un montón de cosas".

No estuve internado en ningún momento, fue un susto con una mezcla de preexistencia mía cardíaca", concluyó Jorge.