|07/09/20 06:07 PM

Jorge Rial contra los quema barbijos del Obelisco

El conductor manifestó su enojo con el grupo de manifestantes que se reunió en la tarde del sábado 

Por Redacción

07 de septiembre, 2020 - 18:07

Durante la jornada del sábado un grupo de personas se juntó en el Obelisco de Buenos Aires para protestar en contra de medidas de prevención de coronavirus y procedieron a la quema de barbijos, situación que causó repulsión en redes sociales. Uno de los que manifestó su enojo fue Jorge Rial que en su programa televisivo arremetió contra los manifestantes.

Por eso, en la habitual reflexión que Jorge Rial hace en el inicio de Intrusos se refirió a la insólita manifestación en pleno pico de la pandemia de coronavirus: “Están los locos que quemaron los barbijos”.

“Fíjense lo que pasó con los que quemaron los barbijos. Son todos con problemas psiquiátricos. Está claro. Porque si siguen a los dos que hablaban en las redes sociales la chica dice que necesitamos una dictadura militar por ejemplo. O que los políticos no sirven para nada. Y el otro dice que la tierra es plana y todo”, continuó indignado.

“Son gente que está mal y cada vez que hay una manifestación en el Obelisco últimamente aparecen los terraplanistas, los que dicen que Bill Gates te va a poner un chip, los antivacunas, y estos que están locos. ¡Y encima putean a los médicos!”, concluyó Jorge Rial con mucha bronca.