|14/03/21 07:36 PM

Jennifer López ¿separada?

López y Rodríguez celebraron en septiembre de 2019 su fiesta de compromiso, y a poco de ello, los rumores de separación son cada vez más grandes 

Por Redacción

14 de marzo, 2021 - 19:36

La cantante Jennifer Lopez y el exdeportista Alex Rodríguez han salido a desmentir que la noticia publicada en las últimas semanas sobre el fin de su relación. Luego de varios rumores expresaron que si bien la noticia no era del todo cierta, ambos están “trabajando en algunas cosas”.

López y Rodríguez celebraron en septiembre de 2019 su fiesta de compromiso, pero pospusieron dos veces la boda responsabilizando a la pandemia del coronavirus. En una entrevista reciente, la artista puertorriqueña comentó que junto a Rodríguez vieron a una terapeuta durante la cuarentena y que les había sido “muy útil”. Ambos se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony, el padre de sus dos hijos, comenzando su noviazgo con la estrella del beisbol unos años después de separarse, en 2017.

Varios medios apuntaron esta semana la posibilidad de que el distanciamiento o la ruptura de la artista se debía a una tercera en discordia " Madison LeCroy", pero después de unos días, fuentes desmintieron que entre Alex y Madison hubiera algo físico y que solo son conocidos.