|30/12/21 07:04 PM

Irreconocible: reapareció Pity Álvarez y fue fotografiado en la calle

El reconocido músico fue visto este jueves caminando por las calles porteñas y la imagen se volvió viral en las redes sociales

Por Redacción

30 de diciembre, 2021 - 19:09

Este jueves se viralizó en las redes sociales una imagen de Cristian "Pity" Álvarez, líder de las bandas de rock Viejas Locas e Intoxicados, parado en la calle posando para una foto junto a una persona mientras se fumaba un cigarrillo con una estética cambiada y más saludable.

Tal como se observa en la imagen, el reconocido músico presenta una figura totalmente mejorada y con varios kilos de más respecto a lo que era su última figura, luego de una fugaz aparición pública tras ser acusado de homicidio. 

Cabe recordar que en septiembre el artista fue trasladado desde el penal de Ezeiza hacia una clínica psiquiátrica en la localidad bonarense de Castelar. Según se supo, actualmente reside en una comuna a la espera del juicio.

Así luce actualmente Cristian "Pity" Álvarez.

El pase hacia la clínica de salud mental fue por expreso pedido de sus abogados al haber cumplido los tres años de prisión preventiva sin haber llegado al juicio, según confirmó el periodista Carlos Salerno en América TV.

El cantante y compositor permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, donde además contrajo coronavirus. Más tarde fue trasladado a una clínica en Castelar, y este jueves se lo pudo ver públicamente una vez más con una imagen renovada.

 

El crimen de Pity Álvarez

Pity el día que fue detenido.

El artista está acusado por un crimen ocurrido el 12 de julio de 2018 en Villa Lugano, Buenos Aires, en las inmediaciones del barrio Samor. De acuerdo a los investigadores, Pity salió de allí junto a su novia y de repente comenzó a discutir con un tono cada vez más fuerte con Cristian Maximiliano el "Gringo" Díaz, quien se acercó hasta ellos.

Según aseguraron los testigos, el "Gringo" increpó al músico porque él había manifestado públicamente que Díaz le había robado algunas pertenencias de su mochila. Como lo empujó e intentó golpearlo, el cantante sacó rápidamente una pistola calibre 25, le disparó en la cara y luego lo remató con otros tres tiros.