|04/03/21 11:23 AM

Internaron nuevamente a Carmen Barbieri: los detalles de Fede Bal

La capocómica llevaba dos semanas de recuperación domiciliaria, tras un mes de internación 

Por Redacción

04 de marzo, 2021 - 11:23

Internaron nuevamente a Carmen Barbieri, tras un mes de intervención por una neumonía bilateral que derivó de su contagio de COVID-19.

Su hijo, Federico Bal, habló del tema y llevó tranquilidad a los seguidores de la capocómica. “Ella está bien, solo se está haciendo chequeos”, expresó en diálogo con Ciudad.com.

Barbieri hace dos semanas recibió el alta y continuó recuperándose en su casa, pero una bacteria volvió a complicar su salud. Tuvo un cuadro de fiebre, por lo que decidieron volver a internarla en la clínica Zabala y tratarla con antibióticos.

En tanto, desde el entorno de la familia aseguraron que no se trata de un cuadro grave y que en los próximos días, inclusive quizás este jueves, podría estar nuevamente en su vivienda. 

Aún no se sabe cuándo la exvedette podrá volver a trabajar, principalmente al reality de cocina más famoso del país, MasterChef Celebritys. Lo que sí está claro es que es una de sus prioridades, ni bien se reponga.

De hecho, cuando despertó del coma inducido consultó sobre el ciclo de cocina y manifestó su preocupación de haber faltado a las primeras grabaciones.

Recordemos que la semana que debutó la segunda edición del programa conducido por Del Moro, Fede ocupó su lugar, pero el domingo de eliminación decidió renunciar al puesto. La decisión la tomó en el momento en que su madre estaba en estado crítico, por lo que no podía dedicarle tiempo al certamen. 

 

El trabajo va a esperar. Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”, sostuvo Bal.