|09/01/21 02:05 PM

Internaron a Soledad Silveyra por un ACV

La actriz de 68 años se encuentra acompañada por su familia en el Sanatorio Otamendi

Por Redacción

09 de enero, 2021 - 14:07

En horas de la mañana de este sábado se conoció la noticia que la actriz Soledad Silveyra debió ser internada en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, donde los estudios clínicos que le realizaron confirmaron que tiene una carótida obstruida por lo que debieron practicarle un cateterismo,además le detectaron que había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV).

La actriz de 68 años se presentó ayer por la tarde en el centro médico para realizarse una tomografía computada, y los especialistas en diagnóstico por imagen detectaron que presentaba una obstrucción, por lo que inmediatamente le practicaron un procedimiento para destapar la arteria y le colocaron un stent.

Javier Furgang, representante de la artista, dio detalles del estado de salud de Solita y aclaró que "se estaba haciendo un estudio y le detectaron que había tenido un ACV, por eso le tuvieron que destapar la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien" manifestó el agente, quien precisó que había mantenido contacto telefónico con la artista en dos oportunidades.

Solita permanecerá internada acompañada de su familia a la espera del tratamiento que dispongan sus médicos.