|21/12/21 02:57 PM

¿Infidelidad? El guardaespaldas de Wanda dijo qué lo conquistó de ella

Se trata de Agustín Longueira, quien también fue custodio de figuras públicas como Cristina Fernández de Kirchner, cuando fue presidenta 

Por Redacción

21 de diciembre, 2021 - 15:01

En medio de los rumores de infidelidad, por parte de Wanda Nara, habló el guardaespaldas de la rubia, señalado como el tercero en discordia en la relación con Mauro Icardi

Desde hace unos días Wanda está en Argentina, junto a sus cinco hijos. El motivo principal del viaje fue celebrar las fiestas en familia, pero también aprovechó la ocasión para inaugurar su primer local de maquillajes, en un centro comercial de Abasto, Buenos Aires. 

Lo cierto es que desde que llegó, su exposición mediática ha sido sorprendente. Sucede que su llegada al país fue a poco de que estallara la polémica que puso a Eugenia la 'China' Suarez en el medio de su matrimonio con el futbolista. 

Frente a esta situación, Nara optó por contratar un guardaespaldas, para garantizar tanto su seguridad como así también la de su familia. Pero no tiene a cualquier persona detrás suyo. Se trata de Agustín Longueira, con quien hay rumores amorosos. 

"Soy el único guardaespaldas que tiene por ahora. Ella es muy tranquila y educada. Me impresionó su trato", dijo el joven.

Y detalló: "Llegué a Wanda por una empresa y me contrató en lo que dure su estadía en Argentina, que es posiblemente hasta el 3 de enero".

Contó, además, que siendo granadero: "Te entrenan para ir a la guerra. Pasas hambre y aguantas todo tipo de cosas. Después de recibirme estuve cuatro días con suero por principios de desnutrición. Si alguien hace algo malo, es castigado con flexiones de brazos, abdominales o corriendo".

"Estuve cuatro años con Cristina Fernández de Kirchner, que lo digo porque fue público, sino no se puede. En ese momento era presidenta", completó.

No obstante, desvió el tema de conversación sobre los rumores amorosos que la vinculan a Wanda.