|22/10/21 09:06 PM

Icardi a Wanda desde la cama: "Venís a pedir perdón"

El futbolista subió una foto con su esposa en la cama con una polémica frase, pero borró todo a los diez minutos. Además, la dejó de seguir en Instagram

Por Redacción

Un capítulo más de este culebrón. El futbolista Mauro Icardi, subió una foto desde la cama con su esposa y representante, la empresaria Wanda Nara. La misma contenía una contundente y crítica frase hacia ella. Sin embargo, la borró a los diez minutos. Además, el delantero del París Saint Germain ahora no sigue a ninguna cuenta en Instagram. Un escándalo mediático que parece no tener fin. 

“¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, escribió el delantero en una historia de dicha red social, generando un revuelo internacional. En la foto, se los ve a los dos  en la cama y a Wanda con la espalda al aire, mientras abraza a su marido.

Pocos minutos después de difundir la imagen, con un claro mensaje dirigido a su esposa -con quien tiene a Francesca e Isabella- Mauro la eliminó y tan sólo dejó el otro mensaje que había plasmado en su red: “Me voy a dormir. Buenas noches, gente”, lanzó con un emoji de una carita durmiendo.

Por último y como si fuera poco, Icardi, que en los últimos días fue centro de críticas por seguir solamente la cuenta de su esposa, ahora no sigue absolutamente a nadie.

No hay dudas de que la relación entre Mauro y Wanda está pasando un momento muy sensible, con idas y vueltas. Nadie puede asegurar a ciencia cierta si éste es el fin de esta historia de amor o si habrá una nueva reconciliación.