|22/10/21 09:06 PM

Icardi a Wanda desde la cama: "Venís a pedir perdón"

El futbolista subió una foto con su esposa en la cama con una polémica frase, pero borró todo a los diez minutos. Además, la dejó de seguir en Instagram

Por Redacción

22 de octubre, 2021 - 21:09

Un capítulo más de este culebrón. El futbolista Mauro Icardi, subió una foto desde la cama con su esposa y representante, la empresaria Wanda Nara. La misma contenía una contundente y crítica frase hacia ella. Sin embargo, la borró a los diez minutos. Además, el delantero del París Saint Germain ahora no sigue a ninguna cuenta en Instagram. Un escándalo mediático que parece no tener fin. 

“¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, escribió el delantero en una historia de dicha red social, generando un revuelo internacional. En la foto, se los ve a los dos  en la cama y a Wanda con la espalda al aire, mientras abraza a su marido.

Pocos minutos después de difundir la imagen, con un claro mensaje dirigido a su esposa -con quien tiene a Francesca e Isabella- Mauro la eliminó y tan sólo dejó el otro mensaje que había plasmado en su red: “Me voy a dormir. Buenas noches, gente”, lanzó con un emoji de una carita durmiendo.

Por último y como si fuera poco, Icardi, que en los últimos días fue centro de críticas por seguir solamente la cuenta de su esposa, ahora no sigue absolutamente a nadie.

No hay dudas de que la relación entre Mauro y Wanda está pasando un momento muy sensible, con idas y vueltas. Nadie puede asegurar a ciencia cierta si éste es el fin de esta historia de amor o si habrá una nueva reconciliación.