|30/11/21 09:40 PM

Icardi a Susana: "Tuve un error y lo pudimos solucionar"

Paramount+ estrenó la entrevista completa con Wanda Nara, en la que el futbolista del PSG habló por primera vez del escándalo en el que se vio involucrado

Por Redacción

30 de noviembre, 2021 - 21:40

Después del escándalo que involucró a la China Suárez y que dejó al borde del divorcio a Wanda Nara y Mauro Icardi, los protagonistas rompieron el silencio en sendas entrevistas.

Primero, Wanda habló en exclusiva con Susana Giménez en París, en una entrevista que se pudo ver -en parte- por Telefe. Luego, llegó la respuesta de la China, quien en una charla con Alejandro Fantino que se lanzó por Star+, también habló del escándalo.

Y ahora, Paramount+ estrenó en su plataforma el resto de la entrevista de Susana Giménez, en la que también habló Mauro Icardi.

Consultado por la diva de los teléfonos, el futbolista argentino reconoció:" Fueron días muy tristes, pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver juntos. Ya se habló todo. El amor que tengo por ella lo sabe todo el mundo".

Además, el delantero del PSG dijo: "Yo me casé muy chico. Con 20 o 21 años nos casamos y es para toda la vida. Soy muy a la antigua también, y creo que tuve un error y lo pudimos solucionar".

Por último, Icardi, que solo dio un par de declaraciones en la entrevista con su esposa, le comentó a Susana: "Creo que va a ser la última vez que se habla de esto. Yo no venía para hablar, la nota era con ella y entre un ratito".