|16/04/20 11:24 AM

Hay fotos | En cuarentena, la China Suárez no soportó más su look y metió un cambio

La actriz argentina, al no poder recurrir a la peluquería se animó a retocarse el pelo ella sola e hizo un fuerte cambio 

Por Redacción

16 de abril, 2020 - 11:24

A casi 30 días de que en nuestro país se lleve adelante la cuarentena obligatoria, se ven los efectos económicos y sociales que la medida ha provocado.

Uno de los rubros que operaba a full de forma cotidiana, antes del decreto presidencial -que obligó al cierre temporario de comercios y actividades- y que extrañan por demás muchas mujeres- también varios hombres-, son las peluquerías.

Una de las personalidades más famosas de Argentina, por su belleza y desempeño laboral, es la actriz Eugenia ‘China’ Suárez, que como muchas mortales evidenció en las últimas horas cuánto lamenta no poder ir a que le corten el pelo o que le hagan retoques estilísticos, ella además entre otras cosas, “vive de su imagen”.

La China se encuentra cumpliendo la cuarentena en un country de Zona Norte, Buenos Aires, junto a su pareja el actor chileno Benjamín Vicuña. La dupla también está acompañada por sus pequeñas hijas, Magnolia y Rufina, esta última es fruto de la relación que tuvo Suárez con su ex, Nicolás Cabré. Y también visitan ese mismo hogar, de tanto en tanto, los hijos del actor: Beltrán, Bautista y Benicio, los tres los tuvo cuando se encontraba en pareja con Pampita.

En fin, la bella actriz se encuentra muy activa en las redes sociales y ha evidenciado en reiteradas oportunidades, a través de videos o fotos en las redes sociales, como lleva adelante la cuarentena junto  a su familia.

La China ha revelado como cocina, entrena, descansa o juega junto a sus hijas. Sin embargo, aquí viene la cuestión de la que comienza hablando esta nota: el cambio de look.

Dado que ella necesita o quiere renovar su apariencia de forma frecuente, al estar cerrada su peluquería, recurrió a su peluquero de forma virtual para que este la ayudara a hacerse un retoque puntual en su cabellera.

La actriz de El hilo rojo, se animó a meter mano en sus cabellos y primero compartió una foto a modo de storie en Instagram con el papel de aluminio en su cabellera para luego dar paso a la muestra final, en un video en el que se podía observar ¡cómo había decolorado su flequillo!

El resultado final del autoretoque estilístico que se hizo la China, quedó en evidencia y al parecer ella está muy orgullosa de su logro. Cabe destacar, que es realmente muy difícil que algo le quede mal a ella, ¿no?