|21/07/20 09:21 PM

Murió la novia del 'Mago sin Dientes'

Ana María Patricelli tenía 49 años y fue encontrada sin vida por su hija en su departamento. Investigan las causas aunque la hipótesis principal habla de un suicidio

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 11:00

La novia del mago Pablo Cabaleiro, conocido como "El Mago sin Dientes" en el mundo del espectáculo, fue encontrada muerta este martes con una bolsa en la cabeza en su departamento del barrio porteño de Palermo y los investigadores intentan determinar si se trató de un caso de suicidio o si fue un hecho violento.

El hallazgo del cuerpo de Ana María Patricelli, de 49 años y pareja del Mago, se registró cerca de las 9.30 de esta mañana en el departamento 17 A de la calle Gelly 3368, donde durante todo el día estuvieron trabajando peritos en rastros.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la hija de la víctima estaba durmiendo en una de las habitaciones del departamento y se despertó al escuchar que sonaba el timbre insistentemente.

Patricelli y el Mago sin Dientes llevaban más de un año de noviazgo.

La joven le abrió la puerta a la empleada que realiza tareas de limpieza en la casa y, como su madre no se había levantado a abrir, se dirigió a la habitación de ella a ver qué le ocurría.

Al ingresar al dormitorio, la chica observó que su madre estaba recostada en la cama sobre su lado izquierdo, que tenía una bolsa negra colocada en la cabeza y que había pastillas y alcohol.

Según las fuentes, personal de Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar a los pocos minutos y constató que la mujer estaba fallecida.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14C comenzaron a investigar el hecho bajo la supervisión de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 43, a cargo de Silvana Russi, que dispuso que las pericias sean realizadas por la Unidad Criminalística Móvil y que intervenga la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Si bien no descartan ninguna hipótesis, los investigadores sospechan de un posible suicidio ya que en el cuerpo no hallaron lesiones ni signos de violencia, aunque habrá que esperar el resultado de la autopsia para que sea confirmado.

En principio, la causa fue caratulada como "averiguación de muerte por causa de dudosa criminalidad".