|09/12/20 11:01 AM

Habló Claudia, la madre biológica de la supuesta sexta hija de Maradona

En un mensaje de audio la mujer contó porque la dio en adopción

Por Redacción

09 de diciembre, 2020 - 11:35

Diego Armando Maradona fue conocido por sus maravillas dentro de una cancha de fútbol que lo llevaron a ser ídolo mundial. Pero las desprolijidades en su vida privada también trascendieron fronteras. Ahora saltó a escena la madre biológica de Magalí Gil, la supuesta sexta hija del astro.

La mujer, llamada Claudia Mariana, le sumó un nuevo capítulo a esta novela que promete tener un sinfín de situaciones a dilucidar. En una grabación que se dio a conocer, indica que quiere contar su historia y asegura que la joven es “ciento por ciento hija de Diego”.

Todo comenzó cuando Omar Suárez, examigo de Diego y uno de los invitados del día al programa "Fantino a la tarde", reveló que había recibido un inesperado mensaje de una señora llamada Claudia, que quería comunicarse con él porque le tenía confianza. “Cuando te diga quién soy te vas acordar. Entonces le dije que me escribiera”, relató el productor y empresario antes de reproducir los mensajes.

 

En el audio se escucha "quiero contar mi historia. Tuve a Magalí con Diego y quería contarlo, luego la di en adopción por bastante problemas que había en esa época".

"Me animé, acá estoy para contarte lo que me pasó. Gracias por escucharme y por estar en este momento conmigo. Lo único que pido es respeto en la situación que no fue fácil para nada...la pucha. Fue muy difícil. Pido respeto pro mi hija y gracias por el apoyo. Realmente es cien por cien hija de Diego", asegura la mujer en el audio.

Y sigue diciendo: "Necesito todo el respeto para ella, por su familia, sus padres (los que la criaron). Estoy sumamente agradecida por lo que hicieron. De por vida lo voy a estar. Sumamente agradecida, de corazón".

Aparentemente, Claudia Mariana conoció a Maradona cuando él era técnico de Racing y ella moza de un bar.

 

Magalí Gil

La joven inició su lucha por conocer su identidad hace dos años y en un video detalla que su proceso legal para averiguar su identidad sigue su curso a pesar de la muerte de Diego Maradona

“Hola soy Magalí Gil, decidí hacer este video y el comunicado ayer y abrir esta cuenta de Instagram para poder ponerle fin a esta especulación, teorías, hipótesis que se llevan a cabo respecto a mi causa”, dijo Gil al comienzo del video.

 

“En primera instancia contarle que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo una desviación, siempre fue tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico, lo que es un derecho universal, que nos corresponde a todas las personas del mundo. Por lo tanto exijo que este tema sea tratado con el respeto que se merece”, continuó la joven de 25 años.

 Y luego agregó: “Por otro lado, respecto a mi causa comunico que esto sigue, que mi causa nunca se detuvo, ni nunca se va a detener, no voy a parar hasta resolver esto, hasta saber si Diego es o no mi papá...biológico".

“En conclusión pedir respeto, empatía porque del otro hay una persona y que por favor si necesitan chequear una información sean tan amables de comunicarse conmigo o con mis abogados para dilucidar si es o no cierta”, dijo Magalí Gil para cerrar el clip.