|01/09/20 05:48 PM

Guido Kaczka y Marcela Tauro dieron positivo de coronavirus

Los contagios del conductor y la panelista se sumaron a los casos positivos de ayer de Catherine Fulop y Claudia Fontán

Por Redacción

01 de septiembre, 2020 - 17:48

Continúa la ola de contagios de coronavirus en la televisión y en la radio de Argentina. En la jornada del lunes Catherine Fulop y Claudia Fontán confirmaron que sos hisopados dieron resultado positivos. En la jornada de hoy se supo que, Guido Kaczka y Marcela Tauro (quien trabaja en radio La 100 con la actriz venezolana) también padecen la enfermedad.

El conductor de Bienvenidos a bordo, se encuentra en su casa y por lo que se supo, en las próximas horas grabará por videollamada su ciclo para las próximas emisiones. Ya tiene varios programas grabados por lo que se seguirá emitiendo sin problemas

De esta forma, la señal de aire que dirige Adrián Suar se encuentra en alerta con muchas de sus figuras fuera de su pantalla. Es que además de la ausencia de Jorge Lanata (dio negativo de coronavirus tras ser operado el fin de semana), la Gunda y Guido; Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti (integrantes de Mujeres) están aisladas, esperando el momento adecuado para someterse a un hisopado.

Por el lado de Marcela Tauro, fue ella misma quien mediante un anuncio en redes sociales confirmó que también tiene coronavirus, “buenos días, quiero avisarles que di positivo en el estudio de COVID-19 después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas aislada. Bien de salud y ánimo. Gracias. A todos”, escribió en sus historias de Instagram.

“Estoy bien, siguiendo los pasos médicos, sin síntomas, de buen ánimo y aislada. Mi hijo lleva 20 días con su papá. Mi hermana es su casa y mi mamá aislada de mi. Gracias”, agregó y pidió a los medios que no intentaran comunicarse con ella, luego de que la noticia llegara antes a la prensa que a su propia familia.