|15/12/20 10:03 AM

Graciela Alfano cumplió 68 años: datos claves de su vida y biografía

La famosa exvedette y actual panelista televisiva celebró su natalicio en Instagram, con una foto que tuvo miles de Me Gusta. Repasamos en esta nota, parte de la historia de su vida

Por Redacción

15 de diciembre, 2020 - 10:15

La exvedette argentina, actriz y exjurado de Bailando por un Sueño, Graciela Alfano, cumplió 68 años en el día de ayer, lunes 14 de diciembre y como era de imaginarse, dejó una cautivante foto y mensaje en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, quien estuvo casada con Andrés Ruskowski (1971-1980) y Enrique Capozzolo (1982-1993), posteó una imagen en la que se la puede ver a ella en bikini negra, con lentes de sol y disfrutando de los rayos de Febo. Pero además acompañó la llamativa imagen con una frase que se ganó los aplausos de muchos de sus seguidores y en la que hizo referencia a su natalicio: “Hoy cumplo 20 con 48 experiencia!!! Eso es Actitud!!”.

Además, dejó algunas de las pistas de los secretos que ella tiene para mantener una silueta “tallada a mano”: “Vida sana, actividad física, buena alimentación”, dijo Alfano.

 

Datos curiosos de la vida de Graciela Alfano

La actriz de Afrodita, en La gran aventura (1974), es una de las celebridades que más participación ha tenido en los últimos 40 años en la televisión argentina y obras de teatro nacionales. Se la vinculó en reiteradas ocasiones con personajes poderosos de la Argentina, políticos y empresarios. Hay muchos datos de su vida que seguro te van a interesar y que te contamos a continuación:

  • En los años 70, Graciela Alfano estudió ingeniería civil. Si bien ella dice que se recibió de ingeniera civil hidráulica, en diálogo con medios -el 19 de junio de 2008-, el subsecretario de Asuntos Jurídicos de la UBA, Leandro Vergara negó que Alfano sea egresada de esa facultad pero sí confirmó que formó parte de esa casa de estudios.
  • Durante una entrevista televisiva que data del año 2013, Graciela Alfano reconoció que tuvo un romance con el expresidente Carlos Menem.
  • Fue investigada por el juez Claudio Bonadío en la ‘Causa Massera’, ya que se dijo que ella había tenido un romance con el dictador, cuestión que fue negada por Alfano pero la Justicia la investigó para saber si había presuntamente recibido bienes de desaparecidos durante la última dictadura gracias al supuesto amorío con uno de los “jerarcas del terror”. Finalmente fue sobreseída por falta de pruebas en su contra.
  • Graciela Alfano tiene ojos marrón castaño, su color de cabello natural es rubio y mide 1.65 metros. Su altura particularmente, es uno de los datos más buscados de la actriz en la web.
  • Su nombre completo es Graciela Inés Alfano Casanova y es madre de tres hijos: Nicolás Ruskowski, Francisco Capozzolo , Gonzalo Capozzolo. Su segundo hijo tuvo un grave accidente automovilístico en el año 2009 cuando se encontraba en México y que lo dejó en terapia intensiva por un tiempo.
  • Su última participación en programas televisivos, es la que Alfano encaró en este 2020 como jurado en ‘Todo puede pasar’. Un ciclo que evalúa y puntúa a bailarines amateurs de cualquier parte del país y que es conducido por Nicolás Occhiato.