|18/08/20 05:49 PM

Gianinna Maradona denunció una cuenta falsa de su hijo en Instagram

La hija de Diego Maradona lleva varias semanas reclamando que utilizan el nombre de su hijo en esa red social

Por Redacción

18 de agosto, 2020 - 17:54

Gianinna Maradona hace unos meses anunciaba que Benjamín Agüero, el hijo que tuvo con el Kun, llegaba al mundo de las redes sociales. El pequeño de 11 años se unía a Instagram, bajo la supervisión de sus papás. Fueron pocas los publicaciones que hizo en su perfil, ya que al poco tiempo, la red social le cerró la cuenta al nieto de Diego Maradona.

Desde entonces, Gianinna Maradona hizo varios descargos en contra de Instagram. En las últimas horas denunció una cuenta falsa a nombre de su hijo en esa red social.

“No tienes edad suficiente para usar Instagram. Eliminaremos tu cuenta porque indicaste que eres menor de 13 años. Pueden descargar tus datos para tener una copia del contenido que compartiste. Si cometiste un error, puedes apelar esta decisión para avisarnos” decía el comunicado oficial de la empresa por medio del cual dejaban sin actividad la cuenta de Benjamín Agüero. Su mamá, muy enojada no dudó en exponer la situación y una usuaria le explicó que eso se debía a las denuncias de otros internautas al perfil del pequeño.

 

 

Muy molesta por la situación, la hija menor del matrimonio entre Diego y Claudia Villafañe arremetió en contra de todas aquellas personas que intentan hacerle daño a ella y a su familia. Desde entonces, Gianinna dedicó su tiempo a denunciar todas las cuentas falsas que aparecieron sobre su hijo. Pero lamentablemente no obtuvo respuesta por parte de la gente de la red social. Motivo por el cual hizo su descargo por medio de sus historias de Instagram. Y hasta contó que la cuenta que pertenecía a su hijo sigue abierta pero que él no puede usarla.

 

 

“Mi hijo no tiene Instagram” escribió la mamá del pequeño junto a una captura de este usuario que se hace pasar por él. “¿Me ayudan a reportar esta cuenta por favor? Sé que es una fiaca pero a Ben le cerraron la cuenta porque era menor y recibió muchas denuncias… ¡Por ahí lo logramos! GRACIAS” escribió la hija de Diego Maradona para que sus fanáticos la ayudaran.