|25/06/21 01:36 PM

¿Gastón o Georgina? El polémico video de la final de MasterChef

Mientras Dalmau se consagraba campeón, un video saltó a las redes sociales y generó escándalo

Por Redacción

25 de junio, 2021 - 13:42

Este jueves por la noche, Gastón Dalmau se coronó como el ganador de MasterChef Celebrity 2. Sin embargo, en las redes sociales se filtró un video donde era Georgina Barbarossa, la que finalmente se quedaba con el premio.

"Gané MasterChef. Quiero agradecerle al equipo increíble que hay acá, al jurado, a mi familia, que están en casa, mirándome. A mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo, lo llevo para casa", sostuvo Dalmau en la emisión de este jueves por la noche.

Sin embargo, mientras las pantallas mostraban esta escena, en las redes se filtró un video donde Barbarossa era la campeona.

 

Al respecto, Marcelo Polino contó en Flor de Equipo que el programa había sido grabado varios días antes, y que se habían registrado ambos posibles finales debido a que el escribano abrió los sobres una hora antes de que se emitiera la gala este jueves por la noche. Ese fue el momento en que se supo quién era el ganador.

“Van a estar los dos tapes, de las dos finales que fueron grabadas. Cuando el escribano abra los sobres, el señor MasterChef pondrán play y lo sabremos", resaltó Polino.

Por su parte, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, contó que para la final los chef votan ante escribano público por separado. Pero no emiten su opinión sobre el participante, sino que lo hacen con cada plato. “Es decir que le ponen puntaje a la entrada, al plato principal, y al postre. Ponen tres puntajes”, le explicó al periodista mendocino Robertito Funes Ugarte.

“Nadie sabe quién ganó hasta último momento, y por eso se graban dos finales”, para evitar filtraciones y mantener la expectativa, resaltó el conductor de MasterChef.