|03/03/21 05:28 PM

Gabriel Corrado recordó anécdotas de la colimba con Maradona

El actor fue entrevistado por Jey Mammon en el ciclo nocturno de América y habló de todo

Por Redacción

03 de marzo, 2021 - 17:57

Gabriel Corrado estuvo en la noche del martes como invitado en el programa de "Los Mammones", que se transmite en América, y contó algunas situaciones que vivió en su vida, las cuales muchas fueron motivo de cargadas en el piso del ciclo conducido por Jey Mammón.

El actor fue recibido con halagos sobre su aspecto físico, con el típico humor de Jey: “Yo cada vez más viejo y vos cada vez más joven”. Con 60 años y un excelente y sensual aspecto expresó que “muchos dicen” que los 60 de ahora son los 40 de antes y “yo siento un poco eso”. Siguiendo en la misma línea, Mammón le preguntó qué hacía para estar “siempre tan bien”. Aceptando que es un poco de todo y que la mayor parte es gracias a la genética, en uno de las últimos juegos del programa, Corrado también reconoció que, en alguna ocasión, lo han discriminado “por ser lindo”.

De perfil bajo y con una gran trayectoria en los escenarios se atrevió a confesar las experiencias más insólitas de su vida, en una de ellas mencionó que hizo la colimba con Diego Maradona, el presentador le introdujo el tema Maradona haciendo alusión a que hicieron la colimba juntos. “Él fue un solo día. Hicimos la colimba en el mismo regimiento. Él fue un solo día porque estaba entrenando para el mundial juvenil de fútbol”, describió sobre el Diez.

Al recordar esos momentos, el actor dijo que en aquel entonces Maradona ya era conocido y que no fue hasta más adelante que se conocieron de verdad.