|20/09/21 11:20 AM

Fuerte apodo para la China Suárez y ¿nuevo amor para Vicuña?

En agosto la pareja puso fin a la relación y ya se rumorea sobre otros romances. El entorno habría catalogado a Eugenia con un nuevo pseudónimo

Por Redacción

20 de septiembre, 2021 - 11:20

A poco tiempo de hacerse pública la separación entre Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, crecen los rumores sobre nuevas parejas. 

Sin muchos detalles de por medio, trascendió que la China cursa un romance con un hombre de Miami. De hecho, hay quienes aseguran que estarían juntos actualmente en España, lugar en donde se encuentra la actriz por el rodaje de una película.

 

 

La vuelta de página de Suárez no es la primera que genera eco en el ambiente. En julio de 2013 dio a luz a su primera hija, Rufina, con su pareja de entonces el actor Nicolás Cabré. Pero noviembre del mismo año se separaron.

Según indicó el periodista Rodrigo Lussich, es por esto que la gente del entorno mediático la apodó 'La Vengadora', por ser la que les "paga" con su propia medicina "a los machirulos o pistoleros".

 

Benjamín Vicuña ¿encontró un nuevo amor?

Si bien se dice que el chileno aún no supera el quiebre con la modelo -con quien tiene dos hijos: Magnolia (3) y Amancio (1)-, recientemente la prensa lo vinculó a Luciana Salazar

La conexión surgió el pasado viernes, en la apertura de un importante restaurante.

Lussich informó en su programa que durante la velada "él (Vicuña) estaba encima, enloquecido con ella. En depresión, pero siempre buscando qué hacer".

"Él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que, el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, afirmó el conductor.

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados dio declaraciones al respecto.